domingo, 30 de octubre de 2011

ESGUINCE DE TOBILLO....

El lunes 24 salí a correr y en una bajada pedrejosa... mi cabeza pensado en yo se que, bueno si se, pensando en babia, me retuerzo el tobillo y me genero un severo esquince.

Martes y miércoles con la pierna en alto, voltaren, calcetín de compresión y guardando reposo.

Tras 48horas de reposo "relativo" jeje, el hinchazón se redujo considerablemente, recuperando bastante bien la movilidad y me quedó este pequeño hematoma.



‎A las 72horas: mejoré y progresé considerablemente... vamooos!!! ;) ahora a tener algo de paciencia y no emocionarme, que yo enseguida me veo bien y salgo a correr para volverme a romperme, jajajaja
Hoy, domingo 30, tras casi una semana de reposo... he comenzado con la recuperación activa, jeje, he dado un paseo, me he acercado hasta la zona donde me jodi el tobillo, a unos 2 o 3 kms de casa, la sensación del tobillo... bastante buena, algo resentida pero bien. Seguiremos unos días mas en el dique seco, para ver si nos recuperamos con garantias y no recaer.

No hay comentarios: