miércoles, 3 de julio de 2013

2 JUN al 2 JUL...

Bueno, hoy hace un mes que me jodi el tobillo.


A las dos semanas creí salir del oscuro túnel, pero muy lejos de ello... entre en otro túnel mayor, en el que la mejoría en progresión se estancaba, donde todo evolucionaba muuuuuuy leeeeeentamente... mejoraba día a día, pero en todo momento notaba que esto aun estaba muy verde.

Nada es eterno (para eso dios, dicen) y hoy es el día que respiro algo de aire fresco ¿será el final del túnel?? mi tobillo ya tiene una forma decente, la movilidad es aceptable y las sensaciones me van gustando cada vez mas.

¿VAMOS A PROBAR? NO!!! pensaba salir hoy (un rato) por la tarde, plantarme las zapas y combinar andar con correr. Pero creo que voy a darle una semanita mas, las prisas no son buenas y no sea que nada mas salir del túnel tropiece con la primera piedra.

Al final, el día 19 paso por el fisio, me dice que estoy listo para salir a correr, que comience suave, que puede que sienta molestias, este mismo día salgo y corro 40min, prueba superada.
El día 21 y 22 también salgo, suave suave y bien.
Prueba de fuego, el jueves 26... me planteo hacer vuelta larga por la sierra, unos 26/27km, me tiro palmonte a eso de las 7:30 y vuelvo para las 10:30... bastante bien, prueba superada!!!

No hay comentarios: