martes, 1 de julio de 2014

Triku Trail 2014

Triku Trail, en su primera edición, 21km d+1400m
Recorrido bonito, la dureza... como siempre, la ponemos cada uno con nuestro ritmo.
Yo personalmente salgo a "medio gas" o eso me parecía, porque sin grandes cambios de ritmo... voy consumiendo el gas, pero sin subir la velocidad, jajaja
Primeros 10kms se me hacen un pelin pesados, talvez por pensar demasiado en lo que quedaba, tras las dos subidas gordas, me planto en el km12 voy gozando cada vez mas, termino la última subida de la prueba y ya solo me quedan los últimos 4kms a meta, dos de bajada y otros dos de llaneo, aligero el ritmo, pero sin desbocarme, jaja termino bien, agusto, evitando la sensación de agonía de muchos finales, termino fuerte y bien, agusto!
Otra que ya no nos cuentan, jeje

No hay comentarios: