lunes, 12 de septiembre de 2022

Canfranc 45k 2022


Salir a terminar y procurar disfrutar de la 45k d+4000m de Canfranc,

Primeras tres horas, aun yendo suave no termino de coger ritmo de carrera, subo Moleta suave y bajo igual, por Izas me molesta la tripa y terminado haciendo mayores antes de Roya, tras el avituallamiento de Canal Roya (km15) comienzo a entrar en mi ritmo "bueno" y me llega mi momento dulce, donde disfruto de carrera hasta mas allá de la Tuca Blanca (km33), subida La Raca y bajada Astun muy bien, comer bien en Candanchu y voy dirección Tuca ya mas suave, bajada a Tortiellas bien y ya la última subida a Estiviellas se me empiezan a resentir los cuádriceps y luego ya solo queda bajar, una larga bajada de 7kms donde me dejo llevar para terminar mas que vacío, incluso diremos que con mirada «perdida», jajajaja

Contento por terminar, muy contento.

Puesto 165º, tiempo 9:19:54



No hay comentarios: