miércoles, 9 de enero de 2013

CROSS LARRAGA 5enero

Que poco hace falta para liarme y ponerme un doral, jeje
Miercoles o Jueves de la semana, recibo un sms de un vecino que decia "el sábado vamos al cross de Larraga ¿te animas??" en diez minutos ya teina respuesta en su movil "bien..." jajajaja si preparar nada, me lo tome a modo de probarme y ver como estoy.
La prueba cosiste en cuatro vueltas a un circuito urbano, que al final suman 7km y 400m, con un par de buenos desniveles, vamos que es una prueba rompiernas.
En el mismo coche, fuimos Aitor, Jose Luis y yo, los tres vecinos de Zabaltzagain, ellos dos mucho mas asfalteros que yo, que tampoco es excusa para que llegaron por delante mia, o si, jajaja
Una vez en Larraga, recogemos dorsales y saludos a un monton de conocidos, Txus de Obanos, Edu de Artazu, Carlos de Zizur, Xabi de Tafalla, otros Celiguetas, mas Adi-Ikes y otros que seguro que ya no recuerdo, calentamos un poco, pis del miedo y para la linea de salida, entre bromas y no bromas, Aitor, Txus y Edu nos colocamos junto a los Marrokis, primera o segunda linea de salida, ostia, ya me veo saliendo a mayor ritmo del que debo, jajaja pero bueno, eso que me quito, jajaja PUM! salida bastante ligera, pero agusto, ya sabia que no corria en mi sitio, ya que a ambos vecinos los dejo atras y tiro para adelante con gente de talla muy superior a la mia, tampoco tarda mucho en ir poniendome en mi lugar, llegando al final de la primera vuelta, me alcanza Aitor y al final de la segunda Jose Luis, este último me anima a que me enganche a su paso, pero prefiero ir a mi ritmo, aun quedan dos elegantes vueltas, ya apretare al final, jeje la cosa es que disfruto mucho mas estas dos últimas vueltas, que aunque voy jodido, me reservo algo para apretar en la útlima media vuelta, jeje
Llegada a meta, 30min 17seg, puesto 85 de 261 llegamos.
Comenzamos el año con mejor sabor de boca que como terminamos, esta claro que para disfrutar hay que entrenar, pero también salen días como este, que sin mucho preparar... salen cosas medio decentes, jeje
Mismamente, el lunes 7, salí con mis dos vecinos a dar una vuelta cresteando de Gares/Arnotegi/Ehunate y vuelta por carretera Ehunate/Obano/Gares, una hora aprox, y este día si que tuvo unas MUY BUENAS SENSACIONES, todos los días no son igual, unos son mejores que otros, pero lo dicho, para disfrutar... hay que sufrir y entrenar, no hay secretos, jejeje

No hay comentarios: