miércoles, 9 de enero de 2013

MEDIA GASTEIZ - DIC2012

Bueno, tenia pendiente la cronica de la media de final de año, talvez por el deber no cumplido, probablemente sea eso, jeje

Este año pasado, tenia un par de objetivos, asi es mas facil cumplir almenos uno de los dos, jejeje
UNO era correr y terminar mi primera la CAMILLE allí por julio, este proposito lo consegui, con un crono de unas cuatro horas y media, pero objetivo cumplido.
DOS era, en diciembre bajar mi marca personal en media maratón, tras el buen resultado de la última Behobia... acudí a Gasteiz con la pretensión de lograrlo, como en años anteriores... hasta allí nos acercamos Iker Berraondo y yo, calentamos un poquito y para la linea de salida. Sin tardar mucho PUM!!! comienzo de la carreras, piernas para que os quiero, salimos fingando, jeje primeros diez kilometros, ligeros pero sin forzar del todo, hasta el km 13/14 aceptable, del 15/16 me comence a atragantar, que es cuando me alcanzo la liebre de la horatreinta, uuummmm malo, muy malo, la liebre se me escapaba y para logar objetivo tendria que llegar por delante de ella y no poco trozo, mmmm... la cabeza se me viene abajo y no manda buenas señales a la piernas, bajo el ritmo con la decisión de HOY NO SUFRO MAS, mal, muy mal, asi no se hace marca, al final llegamos a meta, 1hora 32minutos, casi tres minutos por encima del tiempo que queria sacar para bajar mi marca personal de 1hora 29min 30seg, OTRA VEZ SERÁ. Una pena terminar el año con este sabor de boca, pero todo no pueden ser bueno resultado, esta claro.

No hay comentarios: