viernes, 24 de junio de 2011

DICIEMBRE 2010




Termina la Behobia y… me dije: “como en el 2003… voy a correr también el kros de la Txan”, por lo que seguí corriendo a mi estilo, sin grandes entrenamiento, pero constante, jeje
Un colega me comento que también podía correr alguna otra prueba, sobre todo porque en competición siempre te exprimes mas y esto es positivo, aumentas tu rendimiento. Me dio un par de webs y antes del kros de la Txan solo encontré una carrera corta en Esteribar, concretamente en Zubiri, un recorrido de 4´5 por el monte, al cual se darían dos vuelta. Esta prueba fue el 28 de noviembre, salida a bajo cerro y chispeando nieve, joderrrrr, tendríamos que tener cuidado en las bajadas, piedra mojada y helada… mal rollete, jeje Corrimos a gusto, pero… como del no saber… primera vuelta fuerte y para la segunda desfondau, jajaja de todo se aprende.

Tras esto… llagamos al 11 de diciembre, fecha del kros de la Txan, otra bonita carrera popular con ambiente bien jatorra, jeje, me acerque con Tersera, corrimos a gusto junto a Emiliano y Manu Rubio, este segundo me “envenenó” con la media maratón de Gasteiz, que cabrón y yo… pique como tonto, jajaja
Sin mucho tiempo de reacción, nos plantamos a la semana siguiente, 19 de diciembre en Gasteiz, que me acerque con Iker Berraondo y Raúl, allí lo dimos todo, jaja y marcamos un crono de 1h33min, mi mejor tiempo en una media, contento, quitando los 2 últimos kilómetros que se me atragantaron mas que mucho, jajaja también recordar el fresco que hacia, ya dice el dicho “joder con los navarros que al frío le llaman fresco” jajajajaja
Así terminamos el año, llegó la navipeitx, comida cena, cena comida, pasamos fin de año y… continuo con el resto del 2011 en el siguiente post, jajajaja

No hay comentarios: