viernes, 24 de junio de 2011

JULIO a NOVIEMBRE 2010

Este año pasado… en estos dos meses (Julio-Sanfermines, Agosto vacances) nos escapamos a Escos, a desconectar, en un entorno rural y tranquilo. Comencé a correr un rato por las mañanas, un día si y el otro también.
Llegamos a Septiembre y como que le había cogido el gusto a esto de correr, recordé que en el 2003 corría la Behobia Donosti, carrera popular de 20km y me dije… ¿por qué no preparla??

Me metí en la web de la organización y me di cuenta que aunque hay un cupo de mas de 20mil personas… las inscripciones estaban agotadas, me dije “que putada”, pero donde mi sorpresa en la sección noticias leo “nueva apertura inscripción promoción Adidas” donde comprar un par de zapas, te inscribían en la prueba, jode, me inscribí sin pensármelo dos veces y me pasé por el Forum a pillarme las zapas, mas concretamente unas Adidas Response.

Bueno, a mi estilo anarkiko… entrené septiembre y octubre, para llegar a la segunda semana de noviembre a la Behobia. Este día fuimos Teresa, su hermana Sara y yo, con tiempo de sobra nos llegamos hasta Behobia y estas dos… prosiguieron hasta Donosti.
Hablar o escribir de la Behobia se puede hacer largo y tendido, ya que una prueba popular de lo mejor que he vivido, por número de participantes (mas de 20mil korrikalaris), entorno y recorrido, bonito bonito, pero sobre todo por el ambiente, la gente se vuelca a lo largo de todo el recorrido, animando igual al primero como al último, vamos que vas en volandas desde el punto de salida hasta la meta, jeje
Mi tiempo 1h35min, día pasado por agua, disfrute mucho.

No hay comentarios: